Nuestra Empresa

Viajes Mirador nace en enero del año 2014, Operador turístico de la Región de Coquimbo. Una empresa dedicada a desarrollar actividades turísticas y de transporte privado, con la seguridad de sus pasajeros y colaboradores como pilar fundamental de su operación.

Nuestra empresa se caracteriza por entregar un servicio personalizado a los clientes, nos preocupamos de los detalles para que sea una experiencia única, grata y segura.

Todas nuestras actividades turísticas tienen nuestro sello propio, entregando servicios personalizados y de experiencias, fomentando el turismo sustentable y el respeto hacia nuestras comunidades, con el objeto de preservar para futuras generaciones la riqueza de nuestra “Región Estrella”. Con nosotros podrán conocer parques nacionales, pisqueras, observatorios, realizar turismo rural y cultural, actividades outdoor, y vivir experiencias únicas de la región.

Los servicios de turismo regular se pueden realizar de forma compartida o privada, también realizamos servicios “tailor made”, según lo que busca el pasajero y la cantidad de días que se hospedan en la región. Contamos con servicios de turismo para pasajeros de crucero y también, trabajamos con turismo corporativo, realizando actividades acordes a los requerimientos de la empresa.

Gracias al trabajo de todo el equipo de Viajes Mirador, la compañía fue reconocida por la plataforma de turismo más grande del mundo, Tripadvisor, tanto el año 2016 como el año 2018 con el “Certificado de Excelencia”.

Ver Políticas de Calidad
MISIÓN

Proporcionar servicios turísticos de alta calidad de manera eficiente y oportuna, satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Llegar a ser una agencia líder y confiable para nuestros pasajeros que lleve a cabo un turismo sustentable a través de la interpretación patrimonial de nuestra región, entregando educación ambiental y fomentando respeto hacia nuestras comunidades, con el objeto de preservar para futuras generaciones la riqueza de nuestra región “estrella”.

VALORES

ÉTICA E INTEGRIDAD PROFESIONAL

HONESTIDAD AL CLIENTE

TRANSPARENCIA Y EQUIDAD CON EL MERCADO

RESPETO A LAS PERSONAS, EL BIEN COMÚN Y SU CALIDAD DE VIDA

Abrir chat
Hola! ????
¿En qué te podemos ayudar?